Podemos parir

Aquí os dejo un vídeo lleno de pequeñas-enormes historias, de partos vaginales después de cesáreas. Es un vídeo de estructura muy sencilla pero con la fuerza de una mujer de parto y la ternura de un bebé recién nacido acogido en el pecho de su madre, el lugar ideal para un recién nacido.

Con la esperanza de animar a todas aquellas mujeres que han pasado por una cesárea y desean parir a sus siguientes hijos, de evitar una cesárea innecesaria y de que toda mujer pueda disfrutar de su parto y todo bebé de un nacimiento digno, cálido y respetado, aquí os dejamos un pequeño regalo.

Haz click aquí para ver el vídeo

1 Response to “Podemos parir”


  1. 1 Adriana 25 julio 2010 a las 2:53 am

    Hola

    Tengo 31 años y una hija de 6 años. Estamos esperando nuestro segundo bebé el cual es varón, llevo 27 semanas. Mi hija nació de 40+2 semanas por inducción, se había “pasado la fecha” y estuve 4 días hospitalizada con suero para provocar el parto pero no hubo dilatación por lo cual me hicieron la cesárea al cuarto día de emergencia por sufrimiento fetal.

    Le tengo mucho miedo a sufrir esto de nuevo porque al final mi hija casi muere porque su corazón estaba haciendo un esfuerzo sobrenatural para su corta edad.

    Quisiera sentirme mas tranquila y escuchar opiniones acerca de si me someto de nuevo a cesárea o puedo intentar un PVDC seguro para mi hijo y para mi.

    Saludos cordiales


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Licencia Creative Commons

Creative Commons License
Todo el contenido de esta web se encuentra protegido por una licencia Creative Commons tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas. Puedes reimprimir o distribuir nuestros artículos libremente con la única condición de que mantengas el título, contenido y el pie del artículo con la información de nuestra asociación intactos, y que todos los enlaces a nuestro sitio web estén presentes.

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 183 seguidores

Contacto

asociacion.itaca@gmail.com 644443915

A %d blogueros les gusta esto: