Taller de Portabebés

“En tus brazos tu bebé se siente seguro. Siente el latido de tu corazón, tu respiración, tu voz, tu olor. Llevarlo junto a ti os hará felices a ambos”.

El viernes 1 de octubre, a las 18h, en la Casa del Mar realizaremos un TALLER DE PORTABEBÉS. El taller tendrá una parte teórica sobre las ventajas de usar los portabebés respecto a los convencionales “cochecitos” y una parte práctica en la que se mostrarán distintos tipos de portabebés como bandoleras, fulares, mochilas ergonómicas, etc… Así mismo se practicarán diferentes posiciones y nudos.

Si estas interesada/o en participar mándanos un mensaje a la dirección de correo o preséntate el día del taller. La cuota del taller es de 3 euros para no socia/os. Gratuito para socia/os. Los bebés son bienvenidos y si te interesa y estas embarazada, te esperamos.

0 Responses to “Taller de Portabebés”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Licencia Creative Commons

Creative Commons License
Todo el contenido de esta web se encuentra protegido por una licencia Creative Commons tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas. Puedes reimprimir o distribuir nuestros artículos libremente con la única condición de que mantengas el título, contenido y el pie del artículo con la información de nuestra asociación intactos, y que todos los enlaces a nuestro sitio web estén presentes.

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 183 seguidores

Contacto

asociacion.itaca@gmail.com 644443915

A %d blogueros les gusta esto: